23 abril 2007

'Makes Me Wonder', nuevo single y videoclip de Maroon 5

Después de cinco años de silencio, la banda californiana Maroon 5 regresan con el tema ‘Makes Me Wonder’, primer sencillo y videoclip promocional de su nuevo disco titulado “It won't be soon before long”, que saldrá a la venta el 22 de mayo.
Los miembros de Maroon 5 han adelantado que su nuevo trabajo será parecido a su predecesor, “Songs about Jane” (2002), pero más bailable.
Por otro lado, el clip ‘Makes Me Wonder’ tiene la sensación de un Aeropuerto de fantasía, dice el líder y vocalista del grupo, Adam Levine.
El videoclip se filmó en el Departamento de Transporte de California y en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con el director John Hillcoat.
“Es un aeropuerto de fantasía”, dice Adam sobre el concepto. “John tuvo la idea asombrosa de dar vueltas por el aeropuerto desde sus extremos y hacerte parte de lo extraño, lo irreal, la carga sexual, alisándola y sorprendiéndola también con la moda, el cual son cosas que nunca asociarías con un aeropuerto”.
‘Makes Me Wonder’ no tiene nada que ver con el vuelo, sino que combina dos cosas asociadas casi nunca típicamente una a otra: el amor y la política. “Empezó siendo una canción que trataba sobre una de mis relaciones horriblemente mala y fue tomando esta línea – ‘Give me something to believe in/ Because I don't believe in you anymore’ (es una del parte del estribillo), explica Adam. “Es la clase de cosa que tiene que ver con el descontento cada vez mayor con las cosas y la confusión que hay en el aire - quizás no apuntando a la administración de Bush - pero si bailando alrededor de todo esto”.

Continúa Leyendo